lunes, 11 de abril de 2016

Inicio del taller sobre Desarrollo Web del Proyecto Nahual Bariloche 2016

Excelente comienzo de clases en el taller ‪auto-gestionado‬ por voluntarios del Proyecto Nahual Bariloche sobre ‪Desarrollo Web‬. Muchos nuevos nahualeros que se sumaron con ganas de aprender, y de variada edad, entre 19 y hasta los 62 años (también una colaboradora de 6 años), lo cual es un desafío, y una alegría enorme.

 


Las actividades comenzaron presentando el Proyecto Nahual , empezamos a comprender de que se trata la ‪programación‬, su importancia, y las oportunidades que presenta en la actualidad.
 



Luego realizamos una actividad para comenzar a interactuar, escribiendo cada uno en un post-it, alguna palabra y/o dibujo de lo que cada uno entiende por desarrollo web, y/o sobre las expectativas que tenemos sobre el taller, pegándolas sobre el pizzaron, ventanas, computadoras, o donde queramos.  Luego todos pasamos a ver lo que los demás escribieron.


Durante la última hora de clase, realizamos la practica, escribiendo nuestras primeras lineas de código en HTML y realizando nuestra primer página web.

www.nahual.com.ar - bariloche@nahual.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario