miércoles, 19 de marzo de 2008

Linux : Damn Small Linux (DSL)

La distribución mas liviana que vi en funcionamiento. Me habían comentado que era una distribución muy liviana, pero sinceramente no pense que fuera mas liviana que Xubuntu.

Por lo que pude ver y probar, ocupa 20 mb de ram mientras esta en ejecución, tendría que ver un poco
mas que programas trae, y si es tan amigable para el usuario como lo es xubuntu.

Como experiencia personal, en las PC que administro para mi familia, y el negocio familiar, ya tengo migradas 3 máquinas a Linux, 1 con KUbuntu, y 2 con XUbuntu. Me estaría quedando una PII con 64 MB de ram, que usa Windows 98, esa es la PC con la cual voy a probar de migrar usando Damm Small Linux.

Para poder logarlo, y que siga siendo productiva para los usuarios de esa pc, tendría que poder utilizar sin problemas, una Hoja de Calculos ( Calc o Gnumeric ), y un software de diseño de etiquetas, ese es el software que tengo que encontrar bajo linux, para poder pensar en una migración.

Damn Small Linux (DSL), de 50 megabytes una energía del pingüino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario