http://www.openbravo.com/es/product/pos/features/
Openbravo POS : Características
Openbravo POS ofrece toda la gama de funcionalidades que el sector minorista demanda: ventas, reembolsos, informes diarios, gestión de efectivo, gestión de almacenes, etc. Haciendo click en cada uno de los módulos de la imagen de la izquierda accederá a una lista con algunas de las características asociadas más notables.
* ¿Desea entender mejor los beneficios que Openbravo POS puede proporcionar a su empresa? Visite la página principal de Openbravo POS.
* ¿Desea examinar en mayor profundidad el producto Openbravo POS? Le recomendamos que visite nuestro Demo Center o nuestra Wiki.
* ¿Ha decidido ya implementar Openbravo POS en su empresa? Entonces, consiga Openbravo POS hoy mismo!
* ¿Desea contribuir al desarrollo de Openbravo POS? Cualquier contribución al código base es bienvenida, ya sean correcciones de errores, mejoras, complementos, etc. Puede aportar su contribución de varias formas. Consulte nuestra Wiki para obtener más información.
Gestión de Datos Maestros
Productos, categorías y subcategorías, imágenes, impuestos, almacenes, áreas de restaurante y disposición de las mesas, usuarios y roles, etc.
* Organice y centralice como es debido los datos clave de su empresa.
* Garantice la coherencia y trazabilidad de los procesos.
Gestión de Ventas, Reembolsos y Efectivo
Edición de recibos, búsqueda de productos, gestión de impuestos, códigos de barras, descuentos, promociones, pagos, etc.
* Edite de forma flexible y simultánea varios recibos desde uno o más terminales.
* Disponga de diversos métodos de pago.
* Integre con total facilidad el sistema de punto de venta con sistemas periféricos de terceros.
* Gestione eficazmente los reembolsos.
* Evite dolores de cabeza a la hora de gestionar dinero en efectivo.
Gestión de Almacenes
Propiedades de productos, movimientos de productos, recuento de inventario, recibos de productos, etc.
* Gestione múltiples almacenes de manera transparente.
* Mantenga su inventario siempre actualizado.
* Conozca siempre la localización exacta de sus existencias.
Informes y Gráficos
Elaboración de informes, filtrado, gráficos, etc.
* Supervise el estado de su negocio de venta minorista.
* Obtenga la información que necesita en el momento en que la necesita.
* Mejore el proceso de toma de decisiones de su empresa.
Módulo para Restaurantes
Gestión de reservas, áreas de restaurante personalizables, ocupación, etc.
* Gestione sus reservas de principio a fin.
* Personalice las diversas áreas de su restaurante para facilitar su identificación.
* Conozca el índice de ocupación de su restaurante siempre que lo desee.
Seguridad
Roles, usuarios, restricciones de acceso, etc.
* Asegure el acceso a su solución de punto de venta.
* Gestione diferentes roles y perfiles de usuario.
* Proteja las acciones más sensibles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario